Redacción/MO

La Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI) del Ayuntamiento de Hermosillo informó que a partir del martes 3 de febrero iniciarán los trabajos de rehabilitación en el crucero de los bulevares Navarrete y Olivares, los cuales generarán cierres parciales y ajustes tanto en la circulación vehicular como peatonal.

Debido al deterioro que presenta la zona, se realizarán labores de sustitución de tuberías y la colocación de concreto hidráulico, acciones orientadas a mejorar las condiciones de tránsito y prolongar la vida útil de la vialidad.

Como parte del plan operativo, se mantendrá la circulación en doble sentido sobre el carril sur del bulevar Navarrete, con el propósito de disminuir afectaciones a la movilidad. Asimismo, el bulevar funcionará con dos carriles en el tramo comprendido entre las calles Valle Verde y Herrerías mientras se desarrollan las obras.

La titular de la DGDI, Astarté Corro Ruiz, explicó que los trabajos se ejecutarán por etapas y no implicarán el cierre total de la vialidad.

“No va a estar cerrado completamente, va a haber tráfico local, pero sí pedir mucho a la ciudadanía que esté al pendiente de nuestras redes sociales. Se estará trabajando en el cuerpo norte de Navarrete y Olivares”, dijo.

Finalmente, las autoridades recomendaron a la población anticipar sus tiempos de traslado a partir del martes 3 de febrero y mantenerse informada a través de las fuentes oficiales sobre el desarrollo de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *