Clara Aragón / MO
Se va a seguir adelante con las obras de rehabilitación de la colonia Cortinas, la Campestre y la Constitución, ya que hay un plan para ir avanzando en la recuperación de estas calles, declaró el alcalde Javier Lamarque Cano.
El presidente municipal recordó que los trabajos se realizarán de acuerdo al presupuesto disponible y destacó que ya se cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados de pavimentación en el municipio.
Una de las vialidades en las que se iniciaron obras es la José María Iglesias, entre Coahuila y Zacatecas, en la colonia Cortinas, donde se destinaron 880 mil pesos para mejorar la red de agua potable, drenaje y tomas domiciliarias, además de realizar terracerías para su posterior pavimentación.
La rehabilitación incluye infraestructura hidráulica con líneas de 4 y 6 pulgadas, infraestructura sanitaria con líneas de 8 pulgadas, así como la reposición de tomas y descargas domiciliarias, con lo que se beneficiará a más de 3,500 habitantes de la zona.
Estas acciones no solo no solo se tratan de atender la necesidad de pavimentación, sino también los servicios básicos, garantizando mejores condiciones de vida para miles de familias cajemenses.

