Martín Mendoza/MO

Al inicio de la tarde de este martes, un joven fue hallado sin vida y con impactos de bala dentro de una casa habitación ubicada en Urbi Villa del Rey.
Fue poco antes de las 14:50 horas, cuando autoridades fueron alertadas en torno a la presencia de un cadáver.
El hallazgo se hizo en calle de Los Mestizos y bulevar Colonial a unos metros del Parque Software.
Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y tras corroborar el reporte acordonaron el área.
Paramédicos de Cruz Roja igualmente se movilizaron para revisar a la víctima y determinaron que no tenía signos vitales.
Personal naval de la Secretaria de Marina, se encargó de resguardar el perímetro, estableciéndose que el occiso se llamaba Maikol Hiram T. P., de 22 años, quien se convirtió en el quinto ejecutado de febrero.
A simple vista presentó heridas producidas por impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, lesiones que a la postre le causaron la muerte.
En las proximidades del cadáver, se localizaron cuatro casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
Fueron asegurados por peritos en criminalística de la fiscalía estatal quienes además procesaron el escenario de muerte.
Una vez concluidas las diligencias se ordenó el traslado del cadáver a medicina forense para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *