Después de más de cuatro días de penosa agonía la noche de este martes murió el motociclista que no hizo alto y fue embestido por un camión que transportaba valores.
Estos ocurrieron poco antes de las 14:30 horas del pasado viernes 30 de enero, en calles California y Guillermo Prieto, en la colonia Constitución.
La víctima de este impresionante accidente es Adolfo N. O., de 45 años, cuyo deceso sobrevino poco después de las 19:00 horas de este martes.
Dejó de existir debido a que sufrió contusión pulmonar, politraumatizado y otras complicaciones, cuando era atendido en el Hospital del Seguro Social.
Había sido ingresado por paramédicos de Cruz Roja que lo auxiliaron en el lugar del percance.
Cómo oportunamente se informó el occiso tripulaba una Italika DM150, modelo 2023, color negra.
El otro vehículo es un camión Ford, blindado, de la compañía Sepsa, edición 2009, con número económico 5063. Era conducido por Jesús Arturo D. M., de 50 años.
Se informó que el vehículo en cuestión circulaba por la California de norte a sur y en el cruce con la Guillermo Prieto embiste al motociclista que en su trayectoria de oriente a poniente por dicha arteria vial no hizo alto obligatorio.
Luego de impactarlo lo arrolló quedando la liviana unidad debajo de la parte frontal de camión de valores que se estrelló contra un poste metálico que sostiene un anuncio luminoso de un negocio de carnes.
Cómo consecuencia del brutal impacto el pesado vehículo quedó materialmente destrozado de su frente al igual que la motocicleta.
Los daños materiales se estimaron globalmente en doscientos mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente y de su fallecimiento en el Hospital del IMSS.
Peritos de la Fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias legales ordenando su traslado al anfiteatro para autopsia correspondiente.

