Martín Mendoza/MO
Luego de tenaz persecución policías y marinos aseguraron un vehículo que tipos armados dejaron abandonado en las proximidades de Estación Corral.
Estos hechos se suscitaron poco antes de las 15:00 horas de este jueves tras temeraria persecución que inició en Villa Bonita.
La unidad automotriz recuperada es un sedán Toyota, línea Yaris, color azul marino y modelo reciente.
Fue localizada en la puerta de las cribas “Siete Hermanos”, ubicada a dos kilómetros al noroeste de la margen derecha del Canal Bajo y vías del Ferrocarril.
En ese sitio los sujetos quedaron varados debido a que la puerta metálica que está en la entrada a las cribas se hallaba cerrado.
Tras descender del vehículo, los tipos que presuntamente portaban armas largas subieron un desnivel hasta llegar a las paralelas ferroviarias.
Cruzaron hacia el lado nor-oriente para llegar a la margen derecha del Canal Bajo a poco más de dos kilómetros del cruce de las vías y el Canal Bajo.
Hasta las cinco de la tarde continuaba la búsqueda de los sujetos que tras comenzar su evasión en Villa Bonita enfilaron hacia la población de Cócorit.
Se presume que tomaron la margen derecha de Canal “Porfirio Díaz” hasta la carretera internacional. Enseguida cruzaron al oriente.
Enseguida enfilaron por la margen derecha del Canal Bajo hasta llegar frente a la entrada a las cribas “Siete Hermanos”.
El vehículo que abandonaron fue remolcado por la grúa del C5i a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

