Rafael Rentería/MO
Con el corazón puesto en una causa solidaria, este 7 de febrero se llevará a cabo la Recolección número 70 del programa Reciclando por Sonrisas, iniciativa impulsada por la Ludoteca Ave Badu, cuyo objetivo en esta ocasión es apoyar el tratamiento médico de Román Antonio Ochoa Rivera, un joven de 16 años diagnosticado con osteosarcoma.
Viviana Bautista, directora de Ludoteca Ave Badu y coordinadora del programa, explicó que está nueva jornada se desarrollará en la Plaza Emiliana de Zubeldía, conocida como Plaza de los Dogos, dentro de la Universidad de Sonora, en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
“Con lo que recaudemos en estas jornadas de reciclaje se logra brindar apoyo directo a niñas, niños y jóvenes que viven con cáncer, lupus y alguna discapacidad, como en está ocasión es el caso del joven Román Antonio”, mencionó.
Especificó, que la ciudadanía puede sumarse donando materiales reciclables como fierro, aluminio, cartón, papel, botellas de plástico, tapitas, electrónicos, electrodomésticos y ropa en buen estado.
Finalmente, Bautista Mariscal, resaltó que se trata de una acción sencilla que transforma realidades, ya que cada aportación suma esperanza y solidaridad para quienes más lo necesitan.

