Clara Aragón / MO
El comité de comerciantes y vecinos de la Plaza Constitución, al sur de Ciudad Obregón, recibió al alcalde Javier Lamarque Cano, quien hizo entrega de las llaves de los baños recién rehabilitados en esta área pública.
Miguel Ángel Arredondo, integrante del comité, destacó que los avances se han logrado gracias al trabajo en equipo de quienes laboran en la zona, realizando solicitudes para limpieza, rehabilitaciones y mejoras en el alumbrado.
Por su parte, Nadia Gómez Martínez, entrenadora de box, dio a conocer que ya se hizo la solicitud para colocar un ring de box y promover la práctica de este deporte, principalmente entre niños y niñas de la colonia y sus alrededores.
Tanto Judith Moreno como Aracely Montoya coincidieron en que uno de los principales problemas en este espacio era el vandalismo, lo que generaba constantes quejas en el pasado.
Gracias al esfuerzo conjunto, la plaza se ha transformado en un espacio de esparcimiento, donde incluso cada miércoles se organizan actividades de karaoke abiertas a la comunidad.

