De varios balazos fue asesinada una mujer en una vivienda de la colonia Blanca Ramos, en la Comisaría de Esperanza.
El homicidio ocurrió poco después de las 22:00 horas de este viernes por la calle Guillermina Muñoz entre Ramoncita Flores y Bernarda Aragón.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y al intentar brindarle los primeros auxilios la revisaron y determinaron que no tenía signos vitales.
Fue identificada como Fabiola Ch., de 42 años. Es la tercera mujer ultimada en febrero y la séptima ejecutada del mes.
Policías de las diversas corporaciones se movilizaron a ese asentamiento contiguo a la Leandro Valle y delimitaron el área con cintas restrictivas.
Peritos criminologos de la fiscalía estatal hicieron el aseguramiento de evidencias balísticas y procesaron el sitio del crimen.
Después de dar cumplimiento al procedimiento que estable la ley en estos casos pidieron el traslado del cadáver al anfiteatro.
Fue depositado en una plancha de descanso de medicina forense para la autopsia de ley que le practicarían legistas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *