Fabiola Navarro / MO

La mañana de este martes 10 de febrero, vecinos de la calle Coahuila, ubicada al norte de la colonia Villa Bonita, se vieron sorprendidos por la gran cantidad de basura que quedó tras la instalación del tianguis que cada lunes se coloca en ese sector desde hace más de una década.

Al norte del bulevar Villa Bonita, la calle Coahuila amaneció cubierta de bolsas de plástico, vasos y platos de unicel, así como cartones esparcidos tanto en el pavimento como en las banquetas, situación que generó molestia y sorpresa entre los habitantes, quienes señalaron que rara vez los tiangueros dejan residuos sin recoger.

Vecinos del lugar indicaron que gran parte de la basura, es arrojada por los propios clientes que acuden al tianguis, lo cual se ve agravado por la falta de cestos o contenedores de basura en la zona.

Cabe mencionar que durante el día lunes se registraron intensas lluvias acompañadas de vientos en la ciudad, lo que ocasionó que la basura fuera arrastrada hacia las alcantarillas y esto provoca el taponamiento de los drenajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *