Por Lorenza Sigala

El comisario general de la Policía Municipal, Alonso Durón Montaño, informó que ya se encuentran en almacén los nuevos uniformes que serán entregados a los elementos de la corporación, luego de que algunos oficiales tenían prendas visiblemente deterioradas.

El jefe policial explicó que el retraso no fue por falta de recursos, sino por cuestiones logísticas, y aseguró que ya cuentan físicamente con los uniformes, por lo que la entrega comenzará en los próximos días.

“Ya los tenemos ahí en el almacén administrativo… no los hemos entregado por cuestiones de logística, pero ya los tenemos en la mano. Estos días los vamos a entregar”, expresó.

Detalló que, como es habitual, cada elemento recibirá dos uniformes completos, lo que permitirá mejorar las condiciones laborales de los agentes y reforzar la imagen institucional de la corporación ante la ciudadanía.

Durón Montaño indicó que actualmente la Policía Municipal de Hermosillo cuenta con cerca de mil 300 elementos, quienes serán beneficiados con este nuevo equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *