Por Oviel Sosa

Alrededor de las 10:20 horas de este miércoles fue localizado un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo. De manera extra oficial trascendió que el finado fue ejecutado a balazos y después calcinado.
El tétrico hallazgo se presentó por la calle Noche Buena y Manuel Gutiérrez en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de ciudad Obregón.
Tras notificarse el suceso por radio frecuencia, al sitio se desplazaron oficiales de los tres niveles de gobierno.
Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes. Posteriormente arribaron uniformados de otras corporaciones. El área fue delimitada con cinta amarilla y procesada en la cual las autoridades recogieron las evidencias que localizaron en la escena con miras a seguir con las pesquisas correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), tomaron fotografías y recogieron el material que detectaron, el cual aportara datos a la carpeta de investigación que se abrirá entorno al crimen que se consumó.
Por último el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y llevado al anfiteatro de la fiscalía en donde se le realizara la autopsia que marca la ley.
El occiso, quien se convirtió en el ejecutado número diez del mes de febrero fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Haudiel H. P., con domicilio en la colonia Maximiliano R. López.
Las autoridades investigan el caso para dar con él o los presuntos implicados en el atroz crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *