CIUDAD DE MÉXICO. El jugador de Tigres ya tendrá la oportunidad de jugar con el equipo de la Hoja de Maple, luego de que en enero solo estuvo en los entrenamientos
Oficialmente, Marcelo Flores ya no volverá a jugar con la Selección Mexicana. El jugador de Tigres recibió la aprobación para hacer su cambio de federación y a partir de ahora ya podrá jugar con la Selección de Canadá, a la cual eligió representar a pesar de que en su momento sí recibió llamados al Tri.
En la Plataforma de Cambio de Asociación de la FIFA, este miércoles ya se pudo ver el cambio de federación luego de que el organismo internacional aprobó el movimiento. Con ello, Marcelo tendrá la oportunidad de representar al equipo de la Hoja de Maple en la Copa del Mundo Norteamérica 2026, si Jesse March lo considera para su convocatoria final.
Por ahora, el estratega del conjunto canadiense ya llamó al jugador de Tigres en enero de este año. No obstante, como seguía el proceso de cambio de federación, el futbolista no tenía derecho de jugar ni con México ni con Canadá, por lo que solo estuvo en los entrenamientos y no vio actividad en el amistoso contra la Selección de Guatemala.

