Jesús Palomares / MO

La Capitanía de Puerto “clase D” informó que la mañana de este jueves, alrededor de las 6:30 horas, fue reportado el avistamiento de un tiburón de aproximadamente seis metros de longitud en la Bahía del Tóbari, en el municipio de Benito Juárez.

El reporte fue realizado por la embarcación B.M. Admiralty, propiedad de Pacífico Industrial S.A. de C.V., la cual ubicó al ejemplar a una profundidad cercana a las ocho brazadas.

Ante esta situación, la autoridad marítima exhortó a los pescadores a extremar precauciones, en especial a buzos y almejeros que realizan labores en el área.

Asimismo, se recomendó a la comunidad marítima mantenerse atenta a los avisos que emita la Capitanía de Puerto y notificar de inmediato cualquier nuevo avistamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *