Deniss Cabrera/MO
La Fiesta de los Libros no solo se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad cajemense, sino también para los amantes de la lectura de otros municipios, ya que durante la edición anterior se registraron visitantes de Navojoa, Guaymas y Hermosillo.
Ana Laura Aguilar, coordinadora del evento, señaló que la Feria del Libro se ha convertido en un punto de turismo educativo en el sur de Sonora, evento al que cada año se han sumado más asistentes y participantes.
“En la edición pasada nos rebasaron los asistentes” dijo, pues se tuvo una asistencia de 24 mil 746 personas, así como la participación de 384 artistas locales.
Además, mencionó que a través de la publicación de un libro se busca acercar el esquema y organización del evento a gestores culturales de Latinoamérica.
Este año la Fiesta de los Libros se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero y el primero de marzo, con actividades a partir de la 5:00 de la tarde se estarán llevando a cabo en la Plaza Miguel Hidalgo en la Comisaría de Esperanza.
Durante el evento se tendrán presentaciones de libros, bazar, stands de artesanos, cineclub al aire libre, así como presentaciones musicales y de observación astronómica.

