Deniss Cabrera/MO
El próximo miércoles 18 de febrero da inicio la Cuaresma con la imposición de la ceniza, que se llevará a cabo en las diversas parroquias del municipio, un tiempo que es para abrir el corazón, indicó Felipe Pozos Lorenzini.
El obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón señaló que es importante que la comunidad no deje pasar este periodo para reencontrarse con el Señor, el prójimo y caminar juntos, al ser un tiempo de gracia para convertirnos.
“Hay una frase muy bella del Papa Francisco”, dijo, “que señala que Cristo está con los brazos abiertos esperando que regresemos a Él”.
Indicó que para este 2026 las parroquias se están reuniendo para aplicar el plan diocesano en el que se comenzó a trabajar desde hace cuatro años, mismo que tiene el objetivo de que la comunidad católica camine junta.
“Esta fecha nos invita a abrir el corazón, es tiempo de oración, sacrificio y cambio. Cristo, que está en la cruz, nos espera en cada hermano, cada hermano que sufre… el Señor nos invita a salir a su encuentro”, agregó Pozos Lorenzini.

