Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora.– El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que su administración ha reforzado la infraestructura urbana mediante la adquisición de maquinaria especializada y equipo propio para atender pavimentación, drenaje y mantenimiento de servicios públicos.

El alcalde detalló que desde el inicio de su gobierno se ha trabajado en la recuperación de vialidades, alcanzando tres millones de metros cuadrados entre pavimentación, recarpeteo y bacheo. En materia de alumbrado público, indicó que se logró pasar de un 60 por ciento de luminarias apagadas a una cobertura del 95 por ciento en funcionamiento.

En cuanto al suministro de agua potable, señaló que actualmente el servicio opera de manera continua, las 24 horas del día, los siete días de la semana, con cobertura para la población del municipio.

“Hemos comprado máquinas VACTOR para desazolvar el drenaje y también hemos comprado una planta de asfalto y equipo de pavimentación” , explicó Lamarque Cano al referirse al fortalecimiento del parque vehicular y operativo del Ayuntamiento, lo que permite realizar obras directamente en colonias y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *