Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora.– El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, participaró en un encuentro donde abordaró su experiencia dentro del movimiento de la Cuarta Transformación.
El edil señaló que fue invitado a compartir su trayectoria y el trabajo realizado en el marco de este proyecto político. Indicó que otros participantes también expondrán sus experiencias en el mismo foro.
“Yo voy a hablar de mi experiencia, de lo que yo he hecho, de donde he participado en este proyecto histórico que está transformando al país” , expresó durante la conferencia.
Al ser cuestionado sobre su carácter de fundador de Morena, señaló que más allá de ese elemento, lo fundamental es mantener la unidad en torno al proyecto. “Para tener la unidad en el partido se le quiere amar al proyecto… eso es lo importante, que se conozca el proyecto por encima de cualquier interés particular”, puntualizó.

