Deniss Cabrera / mo
En días pasados iniciaron los trabajos de raspado y balastreo de calles en Granjas Micas, los cuales se han llevado a cabo con el apoyo de una motoconformadora que fue otorgada para las cinco comisarias del municipio, indicó Ricardo Rodríguez Moreno.
El comisario de Esperanza, informó que esta máquina estará atendiendo una comunidad por semana, lo que va a permitir dar solución al problema de calles en mal estado, el cual empeoro tras las lluvias registradas en días pasados.
Indicó que después de terminar en Granjas Micas, se busca atender a poblados como El Pueblito, Hornos, Buena Vista y el Porvenir, en los que los caminos de acceso son el principal problema.
“Son comunidades muy alejadas que también necesitan darle reparación, el camino requiere reparación después de las llovidas, tuvimos muchos daños, se hicieron reparaciones que resuelven de momento el poder transitar por ahí”.
Agregó que entre las principales necesidades de las comisarias se encuentra la infraestructura, tanto en calles en mal estado, como de drenajes colapsados.

