Deniss Cabrera/MO
Después del fallecimiento de la pequeña Christian Milagros, de 12 años de edad, su familia continúa solicitando el apoyo de la comunidad para poder cubrir la totalidad de los servicios funerarios.
La menor perdió la vida el pasado 8 de febrero tras permanecer internada a causa de peritonitis, padecimiento que derivó en complicaciones en los riñones y una disminución de plaquetas. Se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital del Niño y la Mujer en Ciudad Obregón.
Su madre, Teresa Matuz, integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, atraviesa un momento difícil, pues además de la muerte de su hija, aún debe pagar un adeudo de 4 mil 600 pesos en la Funeria Obregón quienes les apoyaron con los servicios funerarios.
Desde su nacimiento la menor enfrentó problemas de salud a causa de hidrocefalia y meningitis, lo que la llevó a pasar largos periodos hospitalizada.
Teresa no cuenta con teléfono celular, quien es originaria del Ejido Tetabiate por lo que el acudir a la ciudad se le dificulta, motivo por el cual las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al 644 127 7784 con Silvia Velázquez o a través de la página de Facebook Guerreras Buscadoras de Cajeme.

