Rafael Rentería/MO

Con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias hermosillenses, la Fundación Ganfer I.A.P. realizará el “Maratón Corazón 2026”, una jornada comunitaria que acercará diversos apoyos gratuitos a la colonia Solidaridad IV.

Lizbeth Barrios, coordinadora de Fundación Ganfer I.A.P., informó que esta iniciativa busca brindar atención integral a las familias en situación vulnerable, principalmente en temas de salud física y mental, además de fomentar la participación ciudadana y el trabajo en comunidad.

“El evento se llevará a cabo el sábado 21 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas, en el Centro Hábitat Solidaridad IV, ubicado en Cerro del Vigía s/n, esquina con calle Sin Nombre, en Hermosillo”, comentó.

Destacó que la meta es generar un impacto directo en las colonias con mayor necesidad. Durante la jornada se ofrecerán cortes de cabello gratuitos, actividades de promoción de la salud mental, orientación en prevención de adicciones, módulo de detección oportuna de enfermedades, servicios de odontología y donación de plantas nativas.

Por último, Lizbeth Barrios dio a conocer que la invitación está abierta a toda la ciudadanía para que aproveche los servicios disponibles y se sume a esta acción solidaria en beneficio de quienes más lo necesitan, reforzando así el tejido social en la capital sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *