Deniss Cabrera/MO
Al 300 mil pesos se requieren para realizar reparaciones en transformadores eléctricos, impermeabilización, rehabilitar el estacionamiento y cambiar focos en el Mercajeme, para lo cual se comenzó a solicitar una cuota extraordinaria a los locatarios.
El presidente del consejo de administración del Mercado, Esteban Valdez Gascón, indicó que el monto que se está solicitando es de mil 500 pesos, ante el cual se ha tenido una buena respuesta.
Informó que tan solo para el tema de los transformadores se requieren más de 60 mil pesos, mismos que requieren un servicio completo de manera urgente.
Aún cuando se requieren estos trabajos, dijo, en general la infraestructura del inmueble se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, el dar mantenimiento constante es necesario para evitar daños.
En el lugar también se requiere pintar la señalización vial, desde las franjas rojas, así como las áreas de carga y descargada de mercancía.
Agregó que en total son 220 locatarios los que están activos en el Mercajeme, por lo que esperan que una vez que acabe el mes de febrero se logre la meta para iniciar con los trabajos de reparación de diversas el próximo mes de marzo.

