Oviel Sosa / MO

Un automóvil marca Nissan línea Tiida color gris modelo atrasado quedó arriba de un camellón abollado en gran parte de su carrocería, mientras un vehículo deportivo de la marca Chevrolet línea Camaro color gris modelo reciente quedó con su frente destrozado. Ambas unidades participaron en un aparatoso accidente.

El percance se presentó alrededor de las 09:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles bulevar Ramírez y Ramón Guzmán en la colonia Sochiloa al sur de ciudad Obregón.

En el encontronazo un hombre, una mujer y un menor resultaron lesionados. El varón conducía el Camaro, mientras que la fémina y el infante viajaban en el sédan Tiida. Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron el llamado.

No se informó sobre el estado de salud de los perjudicados, pero en el lugar de los hechos trascendió que presentaron golpes contusos en distintas partes de su cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a testigos, el carro Nissan se desplazaba por la calle Ramón Guzmán de norte a sur y al llegar al bulevar Ramírez, la conductora no hizo alto correspondiente, lo que provocó que el Camaro que se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Ramírez presuntamente a exceso de velocidad lo impactara con su frente en el costado izquierdo, lo que provocó saliera proyectado varios metros hasta terminar arriba del camellón siendo detenido su impulso por un árbol.

Elementos de la policía municipal realizaron el reporte correspondiente y elaboraron el informe para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *