Fabiola Navarro / MO

Luego del cierre de la extensión de la calle Coahuila, al sur de la colonia Villa Bonita, derivado de la construcción del nuevo fraccionamiento “Pueblo Bonito”, el secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, informó que esta vialidad deberá ser reabierta una vez que concluya y se entregue oficialmente la nueva colonia.
El funcionario , explicó que actualmente el terreno donde se desarrollan los trabajos es propiedad de la empresa constructora, por lo que el acceso permanece restringido mientras avanza la obra. No obstante, aclaró que las vialidades contempladas dentro del proyecto serán públicas al finalizar el proceso.
Lo anterior surge tras los señalamientos de estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) número 3, así como de vecinos y personas que utilizaban esta vía como ruta de tránsito habitual.
“ Está ahorita en proceso de hacer un fraccionamiento en el lugar. Me imagino que está cerrado por cuestiones de construcción y una vez que se entregue, debe de ser abierto el fraccionamiento no es un condominio, es un fraccionamiento abierto, pero ahorita está en proceso de construcción, cuando se termine, se tiene que abrir a las vialidades completamente”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *