CIUDAD DE MÉXICO. El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, habló sobre la posibilidad de convocar a Álvaro Fidalgo y el posible dúo que podría conformar con Obed Vargas rumbo a la próxima Copa del Mundo, dejando claro que nadie tiene la puerta cerrada en el Tricolor. Aguirre aseguró que la decisión final sobre la lista será tomada con cautela y en consenso con su cuerpo técnico.

“Yo espero escuchar a mi cuerpo técnico y no equivocarnos en la realización de la lista. Al final todo mundo tiene abierta la puerta en selección; si es mexicano y está jugando, tiene abiertas las puertas”, expresó el estratega.

El ‘Vasco’ también reveló que continúa analizando perfiles dentro de la Liga MX, ya que actualmente cuenta con una prelista de 55 jugadores. Incluso detalló que ha puesto especial atención en jóvenes talentos del futbol nacional.

“Hablé con gente de Puebla y vi un joven que no lo había visto. Le vamos a dar seguimiento, está en la liga mexicana”, comentó, dejando abierta la posibilidad de nuevas sorpresas en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *