El frente frío número 30 provocará este jueves las temperaturas más bajas de la semana en Hermosillo. No obstante, a partir del sábado se anticipa una recuperación gradual en los valores térmicos, de acuerdo con los pronósticos de MeteoAlert Hermosillo y la Comisión Nacional del Agua.

Según el reporte de MeteoAlert, para este jueves se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 12 grados, condiciones que favorecerán un ambiente fresco durante el día y frío en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Para el viernes 20 de febrero se prevé un ligero incremento en la temperatura máxima, que alcanzará los 22 grados centígrados. Sin embargo, la mínima descenderá hasta los 10 grados, ubicándose entre las más bajas de la temporada actual.

“Habrá nubosidad baja y alta, por lo que, se percibirá un amanecer invernal. La tarde será muy fresca, con ambiente semi-seco. Prevalecerá el cielo con nubosidad alta y algo de viento ligero”, dijo.

El panorama cambiará a partir del sábado, cuando se espera un aumento más notorio en las temperaturas, con una máxima estimada de 26 grados centígrados. Para el domingo, el termómetro podría alcanzar hasta los 29 grados.

La tendencia ascendente continuará durante la próxima semana. Entre lunes y miércoles se pronostican máximas de hasta 31 grados centígrados, mientras que jueves y viernes podrían registrar valores cercanos a los 30 grados, marcando un contraste significativo respecto a las condiciones actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *