Dayan Lagarda / MO
Alrededor de las 14:30 horas de este jueves se registró un accidente en la entrada de la Plaza Ley Jalisco, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde participó una unidad de reparto de una empresa comercial.
De manera extraoficial se informó que el vehículo intentó ingresar al estacionamiento; sin embargo, sus dimensiones excedían la altura máxima permitida, por lo que golpeó la barra restrictiva de acceso, provocando que la pesada unidad quedara ladeada y obstruyera parcialmente la entrada.
No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes atendieron el llamado ante el reporte de un posible conato de incendio en la unidad.
Asimismo, elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron las maniobras para el retiro del vehículo mediante el uso de una grúa.
El incidente generó afectaciones momentáneas en el flujo vehicular de la zona, mientras se llevaban a cabo las labores para liberar el acceso al estacionamiento y garantizar la seguridad de quienes transitaban por el lugar.

