Fabiola Navarro / MO
Este jueves 19 de febrero, una panadería realizó la donación de varios panes a DIF Cajeme, los cuales fueron recibidos por Alberto Encinas Vivians, responsable de atención a personas en situación de calle.
El funcionario, destacó que el apoyo de empresas, comercios y ciudadanía en general que dona alimentos o ropa es fundamental para continuar brindando ayuda tanto a personas en situación de calle como a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.
“Esta panadería tiene mucho tiempo apoyándonos y es constante el apoyo que nos dan de la donación de pan. Estas mismas bendiciones que les hacemos llegar nosotros, son para las personas en situación de calle o personas muy vulnerables, ya sea asilos de ancianos, estancias o lugares donde resguardamos a personas, a las mismas personas que encontramos en situación de calle y pues nos sirven de mucho, son bendiciones, inclusive en algunos asilos o estancias, los adultos mayores casi me los exigen”, expresó.
Asimismo, se brindó atención a una mujer de edad avanzada que se encuentra sobre la banqueta de la calle Miguel Alemán, entre Galeana y Zaragoza, luego de que se recibiera una denuncia social en la redacción de Medios Obson.
Reiteró llamado a la ciudadanía a continuar colaborando con donaciones y reportando casos de personas que requieran apoyo, a fin de canalizarlas y brindarles atención oportuna.

