Oviel Sosa / MO

Sin signos vitales, tendido en el suelo y con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego quedó el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos.

El crimen se consumó alrededor de las 12:20 horas de este viernes en la calle Rio Casas Grande entre Rio Salado y Rio Remedios en la colonia Libertad al sur de Ciudad Obregón.

El reporte llegó por radio frecuencia a las autoridades, quienes se desplazaron al sitio.

Al confirmar el suceso, el área quedó delimitada con cinta amarilla y los uniformados de los tres niveles de gobierno tomaron nota al respecto.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras pesquisas con miras a seguir con las indagatorias correspondientes.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), tomaron fotografías y recogieron las evidencias que localizaron en la zona. Material que les aportará datos al expediente que se abrirá entorno al suceso delictivo que se perpetró.

De manera extraoficial el fiando fue identificado con el nombre de Alberto alias “El gordo” de 40 a 45 años de edad, quien quedó en el interior de un domicilio.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y llevado al anfiteatro de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *