Oviel Sosa / MO
Un dron en las alturas captando una toma panorámica, uniformados de la Secretaría de Marina estableciendo un anillo de seguridad y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) posicionados en el sito, fue el despliegue que se presentó alrededor de las 12:00 horas de este viernes en la colonia Benito Juárez, al oriente de ciudad Obregón.
El operativo se debió a un presunto cateo de un inmueble que se localiza en la calle Constitución entre Revolución y Zaragoza en dicho asentamiento humano, conocido de manera popular como “Plano Oriente”.
Los elementos de la Secretaría de Marina resguardaron la manzana e impidieron el acceso, mientras los oficiales de la AMIC revisaban el lugar.
De momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, no ha emitido un comunicado al respecto que detalle el saldo del presunto cateo que llevaron a cabo, siendo estas acciones que ejecutan las autoridades con el aval de un juez para que puedan ingresar a un determinado domicilio señalado por las autoridades en base a investigaciones como un lugar donde se esconde material ilícito y presuntos delincuentes operan.



