Clara Aragón / MO
Desde el pasado 24 de febrero iniciaron los trabajos de reparación en la calle Sufragio Efectivo, a la altura del desnivel de la calle 200. Debido a estas obras se han presentado complicaciones viales, con largas filas de vehículos en horas de mayor afluencia.
En la zona se realizan trabajos de reparación luego de que, durante meses, se reportaran grietas en el concreto asfáltico y posteriormente se formara un hundimiento.
Trabajadores del lugar mencionaron que el problema surgió a raíz de un derrame de aguas residuales que, poco a poco, afectaron el material y generaron el hundimiento.
El martes comenzaron las excavaciones y la limpieza de la zona, para posteriormente reparar el concreto hidráulico. Se espera que en tres o cuatro días la circulación se regularice.
Se recomienda a los automovilistas disminuir la velocidad, respetar los señalamientos preventivos y, de ser posible, tomar rutas alternas para evitar contratiempos.



