Lionel Messi, estrella del Inter Miami de la MLS, visitó este jueves a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca.

La estrella argentina, junto con todo el Inter Miami, visitaron al mandatario estadounidense luego de que recibieron una invitación por parte de la Casa Blanca la semana pasada como parte de los festejos por el campeonato de la MLS en la campaña 2025.

Messi estuvo con Trump y con todo el equipo, y luego de que platicaron por un momento, se tomaron la tradicional fotografía con Trump, quien lució feliz tras la visita de la figura sudamericana.

La visita se dio en torno al juego del Inter Miami ante el DC United, razón por la cual visitaron Washington D.C.

De esta forma, el Inter de Miami seguiría la larga tradición del deporte estadounidense de conmemorar un título de liga con una recepción en la Casa Blanca.

DC United fue el primer equipo de la MLS en visitar la Casa Blanca en 1998 luego de su triunfo en la Copa, mientras que LA Galaxy la visitó en múltiples ocasiones ganando en 2011, 2012 y 2014.

El copropietario del Inter Miami, David Beckham, visitó la Casa Blanca con el Galaxy en 2012 para celebrar el trofeo de la liga.

Los Herons levantaron la Copa MLS 2025 el 6 de diciembre, derrotando a los Vancouver Whitecaps 3-1 en el Chase Stadium en Fort Lauderdale para marcar el primer trofeo de liga del equipo.

Aunque el equipo había levantado previamente el trofeo Supporters’ Shield y la Leagues Cup, la Copa MLS seguía siendo un objetivo inalcanzable hasta que finalmente consiguió el título la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *