Óscar Félix / MO
La oportunidad de enriquecer tu conocimiento sobre la liturgia y fortalecer tu relación con Dios está a la vuelta de la esquina.
Según la Diócesis de Ciudad Obregón, así serás parte de un servicio litúrgico o simplemente deseas profundizar en tu fe, el Diplomado Básico de Liturgia es el espacio ideal para ti.
Este diplomado comenzará el 17 de febrero y se llevará a cabo los lunes y miércoles de 8:00 a 9:30 p.m. a través de la plataforma Zoom.

El costo total incluye libros, material adicional y envío a toda la diócesis y el país.
Al finalizar el diplomado, los participantes recibirán un reconocimiento y un certificado emitido por CEPALI y SOMELIT, lo que representa un valioso respaldo a su formación.
No pierdas la oportunidad de crecer espiritualmente y convertirte en un mejor servidor de la iglesia. ¡Inscríbete ya y comienza este enriquecedor camino! Tu participación realmente hace la diferencia.