Martín Alberto Mendoza / MO

Dos individuos, uno con arma de fuego, despojaron de su motocicleta a un residente del fraccionamiento Montecarlo.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 14:20 horas, en calles Marcelino Dávalos y Donato Guerra, en la colonia Sochiloa.

La liviana unidad ahora en poder de los ladrones es marca Veloci, modelo 2019, color negro con detalles amarillos.

Pertenece a Rafael S. M., de 35 años, quien manifestó que cuando circulaba por la Marcelino Dávalos de poniente a oriente le cerró al paso una motocicleta negra que era abordada por dos sujetos.

Uno de ellos le apuntó con una pistola negra y ordena que descienda de la liviana unidad.

Al sentirse atemorizado, accedió a entregársela y de esta forma los dos individuos se retiraron por la Donato Guerra al sur.

Debido a que de momento no contaba con los documentos para acreditar su legítima propiedad no hizo denuncia mediante un Informe Policial Homologado.

HURTAN OTRA MOTOCICLETA

En otro delictivo acontecimiento, un joven sufrió el robo de su motocicleta en las afueras de una casa del fraccionamiento Torre de París.

Cómo ofendido aparece Jovanny F. D., de 22 años y con domicilio en la colonia Campestre.

Al reportar lo anterior ante elementos de la Policía Municipal, precisó que a las 4:00 de la mañana se introdujo al domicilio de un amigo con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

La vivienda se localiza en calles Cocula y París, y en cuyo exterior dejó su unidad marca Italika, línea Ft 125, modelo 2020, color negro.

A las 5:00 de la mañana salió del domicilio y se dio cuenta que la motocicleta había desaparecido por lo que llamó al 911 para dar parte a las autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *