Clara Aragón / MO

Familias que cuenten con vehículos aún no regularizados y afiliados a organizaciones como Sippafa, Odepafa, entre otras, podrán circular por todo el estado de Sonora durante esta temporada vacacional sin riesgo de que les retiren sus autos.

Fidel Lugo Ayala, presidente de Sippafa (Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familiar), informó que, en el caso del sur de Sonora, serán alrededor de 5 mil vehículos los que podrán salir de sus municipios y tomar carretera para visitar lugares turísticos, siempre y cuando se encuentren debidamente documentados.

Explicó que los propietarios deberán contar con afiliación vigente, seguro de daños a terceros, carta de no robo, tanto de Estados Unidos como de México, y licencia de conducir vigente.

Este “permiso”, otorgado con motivo de la temporada vacacional, será válido únicamente del 15 al 30 de julio, según la solicitud que diversas organizaciones presentaron en conjunto al Gobierno del Estado de Sonora.

 “Todos los afiliados son personas que no han podido regularizar su carro por motivos ajenos y estamos en gestiones para que se les apruebe un ‘bill of sale’ para que puedan regularizarlos”, dice la carta de solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *