Martín Mendoza / MO

Parcialmente degollado fue hallado sin vida un hombre no identificado frente a Canal Bajo.
El cadáver quedó al descubierto poco después de las 12:00 horas de este jueves, junto a cerco perimetral de un predio ubicado en la margen oriente del afluente.
De primer momento, autoridades policiacas dijeron desconocer los motivos de su muerte, ya que no se hallaron indicios balisticos.
Sin embargo, al ser llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia y practicarsele la autopsia, se establecieron las causas de su deceso.
Fue degollado y le arrancaron los labios, a la vez que le mutilaron uno de los dedos meñiques. La cabeza quedó sostenida en la tráquea.
El hombre contaba con aproximadamente 35 años. Era de complexión delgada y tez morena. Vestía pantalón negro, camiseta gris y calzaba tenis de color rojo.
El cadáver se encontró a dos kilómetros al sur de la calle 300 sobre la margen oriente y no dentro de las aguas como se dedujo al principio.
Personal policiaco acordonó el perímetro y peritos se hicieron cargo de las diligencias legales procesando el sitio del hallazgo.
Al ser llevado a instalaciones de medicina legal, se determinaron las causas que le generaron la muerte.
En tanto que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hicieron cargo de las pesquisas para conocer en que circunstancias fue privado de su existencia.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *