Deniss Cabrera / MO
De nueva cuenta personal de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la rehabilitación del crucero de las calles Jesús García y Tabasco en la colonia Hidalgo, esto debido a que tras las recientes lluvias una parte del pavimento comenzó a hundirse.
De acuerdo con el personal, se retiró la carpeta asfáltica a la se le filtro humedad, se rellenó de nuevo y será recarpeteado con carpeta asfáltica, por lo que se espera que para el día de mañana los trabajos estén concluidos.
“Solo estamos esperando que llegue el material para rellenar y queda terminado, sería este mismo día” mencionaron.
Cabe mencionar que el pasado 16 de junio en dicho sector se retiró el pavimento y relleno, esto para reparar un alabeo que se formó en la zona. Trabajos que tuvieron una duración de aproximadamente un día.
Aunque la vialidad no fue cerrada, se externó el llamado a los automovilistas a circular con precaución, ya que los trabajos se están realizando en el centro del crucero.


