Clara Aragón / MO

“¿Y Obregón por qué no?”, cuestionó el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, después de que Hermosillo fue considerado como uno de los municipios seleccionados para convertirse en un Polo del Bienestar en el país. Ante esto sigue con la promoción de Cajeme para que sea incluido en este programa nacional.
Por tal motivo, Lamarque Cano sostuvo una reunión en las instalaciones de COPRECO, en la que participaron el delegado federal de la Secretaría de Economía en Sonora, Julio César Benavides, así cómo empresarios de la región, autoridades, universidades y organismos económicos.
La solicitud también fue presentada días antes a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien, durante una de sus conferencias matutinas, declaró que se realizará un estudio e Cajeme para considerar al municipio dentro del programa.
El presidente municipal reiteró que Ciudad Obregón reúne las condiciones necesarias para atraer inversión en el noroeste del país, al contar con mano de obra calificada, agua, terrenos, vialidades, educación, universidades de calidad y un ecosistema empresarial en crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *