Martín Mendoza / MO

Al menos una persona lesionada y daños en la fachada de una vivienda fue el saldo que arrojó una agresión armada ocurrida la tarde de este miércoles, en la colonia Nueva Palmira.
Este nuevo hecho violento se dio alrededor de las 17:45 horas, por la calle Antonio Yocupicio entre Coahuila y Tabasco, al sur de Ciudad Obregón.
Se dijo que los abordantes de una vagoneta de la marca Pontiac, línea Vibe, modelo atrasado, color guinda, fueron atacados a balazos desde otro vehículo en movimiento.
Tras la agresión, el conductor de la unidad impactó contra el portón de un domicilio de la acera sur de la Antonio Yocupicio, generando, además, daños estructurales en el muro frontal.
De acuerdo con versiones en el lugar, del vehículo descendieron dos sujetos, al menos uno de ellos lesionado, y se dieron a la fuga a fuerza de carrera.
Metros adelante, en las calles Privada Ensueño y Coahuila, la persona herida fue auxiliada y aparentemente trasladada a un hospital a recibir atención médica.
Por protocolo, al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al no encontrar víctimas se retiraron de la escena.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se abocaron al sitio, resguardando el área, a la vez que peritos de la Fiscalía revisaban la escena en busca de evidencia balística.
Posteriormente, con ayuda de una grúa el vehículo fue remolcado a los patios de encierro a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *