Clara Aragón / MO
Un predio ubicado entre el Fraccionamiento Los Héroes y Las Misiones se ha convertido en un basurero. Este terreno se encuentra justo a un lado del campo deportivo de la colonia, sobre la calle 10.
En este espacio se encuentra esparcida todo tipo de basura, desde partes de electrodomésticos, vidrios rotos, pañales, restos de comida que generan al olor, desechables, ropa y hasta muebles que dejaron sobre la acera.
Durante una visita del equipo de Grupo Medios Obson al lugar, se observó a una persona dejando partes de un colchón, luego de haber retirado los resortes metálicos. Así como este sujeto, llegan otras personas que acostumbran quemar llantas y distintos tipos de desechos.
De esta forma, un espacio que debería ser destinado al esparcimiento y la práctica deportiva se ha transformado en un foco de contaminación y mala imagen, debido a las malas prácticas de algunos.
El problema también se extiende a lo largo de la calle 10, donde, desde la creación del fraccionamiento, se colocaron bancas con la intención de que el área a un lado del dren funcionara como zona de descanso. Sin embargo, la basura también ha invadido esta zona.


