Al Waleed bin Khalid Al Saud, mejor conocido como el ‘príncipe durmiente’, falleció éste fin de semana luego de haber pasado 20 años en coma tras un fatal accidente.
El hombre tuvo un terrible choque en el tráfico cuando viajaba por Londres y estudiaba en una academia militar, sin embargo, tras el incidente éste le dejó una hemorragia cerebral masiva que además estuvo acompañada de otras internas-
El deceso del integrante de la realeza árabe se dio a conocer en redes sociales, pues su padre, el señor Khaled bin Talal, compartió en su cuenta de X que decidieron dejarlo partir luego de guardar por años la esperanza de su regreso.
Indicó que llevarían a cabo las ceremonias fúnebres en Arabia Saudita éste domingo para darle el último adiós, al tiempo de desear que su amado hijo recibiera todas las bendiciones de Dios, a quien ellos en su religión llaman Alá.
“Con un corazón que cree en la voluntad y el destino de Dios, y con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, el príncipe Al Waleed bin Khalid bin Talal bin Abdulaziz Al Saud, que Alá lo bendiga. Las oraciones fúnebres se celebrarán el domingo”.
Luego de esto también compartió una dulce reflexión religiosa en donde habló sobre el retorno del alma con el creador, quien le recibiría nuevamente en el paraíso para darle el descanso eterno en medio de la paz.


