Deniss Cabrera / MO
El edificio que hace años fue la biblioteca pública de la Comisaría de Pueblo Yaqui se convertirá en un Centro de Atención de Becas para el Bienestar (CABB) a través del cual se busca facilitar el acceso a la información y trámites de apoyos educativos para los habitantes del área rural.
La comisaria Rosario Valdez López, señaló que se está trabajando en adecuar el inmueble que se ubica sobre el bulevar principal y cerca de la parada de camiones.
Informó que en días pasados se tuvo una reunión con representantes del departamento estatal de Becas para el Bienestar, para determinar las adecuaciones que requieren las instalaciones.
Agregó que de momento no hay fecha exacta para que comience a operar, sin embargo, se espera que la atención inicie para cuando estén abiertas las convocatorias.
El Centro de Atención de Becas para el Bienestar se ubicará sobre el bulevar Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, lo que facilitará el acceso a habitantes de comunidades como el Campo 16, Campo 47 y Atotonilco por mencionar algunos sectores.


