Víctima de las heridas que sufrió, un hombre murió en el Hospital IMSS Bienestar, tras recibir siete balazos a manos de desconocidos.
Su deceso sobrevino alrededor de las 18:15 horas, pese a que se hallaba bajo intensos cuidados médicos en el referido nosocomio.
Se trata de Ramsés Alejandro R. P., de 30 años, quien fue atacado a tiros en la vía pública sobre la José María Iglesias entre Chihuahua y Zacatecas.
Poco antes de las 16:45 horas del jueves, sujetos no identificados le dispararon en diferentes partes del cuerpo dejándolo gravemente lesionado para huir con rumbo indefinido.
Residentes del sector, alertaron a las autoridades y al arribar elementos de diferentes corporaciones solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Tras confirmar que aún contaba con signos vitales, lo trasladaron al multicitado centro hospitalario, dónde le apreciaron dos heridas en el pecho, dos más en parrilla costal izquierda, así como en brazo izquierdo y uno en la cintura.
A pesar de que se le brindó la atención médica necesaria, el hombre terminó falleciendo, debido a la gravedad de las lesiones.
De esta forma, se convirtió en el tercer ejecutado del jueves que vivió violenta jornada.


