Martín Mendoza / MO
Poco antes del mediodía de este viernes, individuos no identificados tirotearon una vivienda, donde se ocultó un tipo a quien presuntamente trataban de ultimar.
El ataque se produjo alrededor de las 11:50 de la mañana, en calle del Ajonjolí casi esquina con Los Naranjos, en colonia Villas del Trigo.
Al escucharse las detonaciones, familias del lugar llamaron al teléfono de emergencias 911 y este fue atendido por policías municipales y estatales.
También se movilizaron miembros del Ejército y de la Guardia Nacional para inspeccionar el área.
Y como resultado de la revisión encontraron varios indicios balisticos por lo que el área fue resguardada con cintas restrictivas.
Se estableció que en el interior de la vivienda se hallaba un hombre de 40 años que tuvo que refugiarse en ese lugar para ponerse a salvo de las balas.
Trascendió que los disparos iban dirigidos a el por parte de los desconocidos, agregándose que tiene poco tiempo que salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) local.
Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) obtuvieron su versión de los hechos a fin de iniciar las pesquisas y tratar de conocer la identidad de los agresores.
Personal de Servicios Periciales, aseguraron las evidencias balísticas para agregarlas a la carpeta de investigación que inició tras esta fallida ejecución.


