Martín Mendoza / MO

Con lesiones que ponen en peligro su vida convalece en un nosocomio, un menor de apenas 15 años, luego de ser agredido de un balazo.
Lo anterior ocurrió a eso de las 17:45 horas de este domingo, en calles Carlos Amaya Hurtado y Espiridion Robles Díaz de León, en colonia Los Pioneros.
El adolescente identificado como Grisdel G. C., fue llevado en vehículo particular a recibir atención médica a una unidad hospitalaria.
A simple vista, se le apreció una herida de bala en abdomen, por lo que fue llevado con la premura del caso para su asistencia médica.
Vecinos dijeron haber escuchado al menos seis o siete detonaciones, asegurando que no lograron saber en qué huyeron los agresores.
El hecho generó la movilización de policías municipales, estatales y ministeriales.
Así mismo, personal del Ejército, Secretaria de Marina Armada de México y Guardia Nacional, quienes se desplegaron en los alrededores.
Elementos de Servicios Periciales, levantaron las evidencias balísticas en cumplimiento al procedimiento legal.
De las pesquisas se hicieron cargo oficiales del AMiC iniciándose de esta forma una carpeta de investigación para tratar de establecer la identidad de los agresores, capturarlos y judicializarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *