Lorenza Sigala
Un menor de apenas 11 años de edad resultó herido por arma de fuego la madrugada de este lunes, luego de que sujetos armados atacaran una vivienda en la colonia Urbi Villa del Cedro, al norte de Hermosillo.
El ataque ocurrió alrededor de las 03:45 horas en el Retorno Rosario Castellanos y calle Río San Pedro Mezquital, donde se reportó la detonación de armas de fuego de alto calibre.
En el lugar, elementos de seguridad hallaron al menos diez casquillos percutidos de arma larga y constataron que el portón de la cochera y una pared de la vivienda presentaban múltiples impactos de bala. El menor fue alcanzado por uno de los proyectiles, recibiendo una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.
De acuerdo con lo declarado por la madre del niño, el padre ha recibido amenazas de muerte desde hace tiempo y reconoció que estuvo privada de la libertad en el Centro de Reinserción Social (CERESO) por delitos relacionados con el narcomenudeo.
Las autoridades no han informado sobre personas detenidas, pero ya se inició una carpeta de investigación por estos hechos.


