A bordo del vehículo en el que lo llevaban privado de la libertad quedó el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos, el sur de la colonia Beltrones.
El ‘levantón’ inicialmente se dio cerca de las 19:00 horas, por la calle Rododendro entre Carde Negro y Camelia Blanca, en la colonia Beltrones.
Se conoció que la víctima contaba con 22 años y respondía al nombre de Miguel Ángel L. E.
De acuerdo con sus familiares, hasta ese lugar llegó una vagoneta de color oscuro, de la cual descendieron varios sujetos armados y por la fuerza se llevaron al ahora occiso.
Posteriormente, se dieron a la fuga por el bulevar Las Torres con dirección al sur.
En el tramo comprendido entre la calzada Rosendo Montiel y 100 se quedaron atascados debido al acumulamiento de agua por las recientes lluvias, por lo que dejaron el vehículo abandonado y con la víctima a bordo.
Al arribar las autoridades encontraron una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color negro, con las puertas abiertas, la cual estaba dentro de un enorme encharcamiento.
Al inspeccionar en el interior, se percataron que había una persona de aspecto joven sentada en el asiento trasero, con las manos amarradas y con heridas de bala.
Por tal motivo se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente a los pocos minutos de haber sido encontrado dejó de existir.
Fue necesaria la utilización de una grúa para poder extraer el vehículo del agua estancada y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal.


