David Jaquez / MO

Una falla mecánica en una unidad del transporte urbano en Hermosillo, propiedad de la empresa concesionaria Administración Corporativa de Hermosillo, generó un incendio en el camión sin que se reportaran personas lesionadas ni pasajeros a bordo.

Según la información emitida por el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES) informó que a las 5:25 horas de este miércoles, la unidad presentó una falla mecánica.

Cabe destacar que la unidad 258, de la línea (1801), aun no ingresaba en servicio y se dirigía hacia el punto de inicio de ruta. Sin embargo, al circular sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre López del Castillo y Olivares, en la colonia Santa Isabel, el operador observó humo negro saliendo de la base del volante.

Ante esto, el conductor actuó de inmediato, detuvo la unidad y descendió. Una vez que revisó, detectó una llamarada en la parte frontal interna del vehículo.

La falla específica está siendo evaluada por personal técnico de la empresa aseguradora y la empresa concesionaria para determinar el componente afectado.

El Instituto de Movilidad mantiene una supervisión permanente sobre las condiciones mecánicas de las unidades, reiterando su compromiso con la seguridad y el servicio adecuado para las y los usuarios del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *