Martín Mendoza / MO

En los momentos en que trataba de huir tras robar gran cantidad de cosméticos y otros productos en una farmacia, un individuo fue sometido y entregado a la Policía Municipal.
El latrocinio ocurrió en una farmacia de calles Náinari y Chihuahua a eso de las 15:10 horas de este miércoles, en la zona norte.
En las afueras del establecimiento fue doblegado por personal y entregado a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
Se trata de Iván F. V., de 50 años, originario de Huatabampo y con domicilio provisional en la colonia Campestre en esta ciudad.
El ahora imputado, a decir de empleados de la farmacia, se apoderó de unas 15 cajas con productos como cremas para el sol y otros artículos.
Se dijo que monto ascendía a unos veinte mil pesos y que el botín lo llevaba en una bolsa de plástico.
Al salir del negocio sin cubrir el respectivo importe fue seguido por los dependientes y al mostrar resistencia para que lo dejaran escapar golpeó a un empleado.
Al generarse un forcejeo agredió físicamente a Jesús David P. P., de 23 años, quien por fortuna no sufrió lesiones.
Al solicitarse la intervención de elementos policiacos, se generó intenso despliegue de agentes preventivos y estatales
Fue puesto en manos de agentes de la SSPM que lo trasladaron a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito donde fue inscrito en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y fue certificado por el médico de guardia.
Tras elaborarse un Informe Policial Homologado, se remitió al Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *