Martín Mendoza
Un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, dentro de una vivienda, en la colonia Valle Verde.
El crimen ocurrió poco antes de las 22:30 horas, en calles Mármol y Topacio, convirtiéndose en el último ejecutado de julio.
De momento, se estableció que a la víctima le apodaban “El Mago” y contaba con aproximadamente 30 años de edad.
Dentro de un inmueble aparentemente abandonado que era utilizado para ilícitas actividades, de acuerdo a las evidencias que se hallaron.
Socorristas de Cruz Roja intentaron auxiliar al herido, pero ya no tenía signos vitales; había dejado de existir.
Posteriormente elementos policiacos realizaron inspección y encontraron una bolsa de plástico transparente.
Se dijo que contenía envoltorios al parecer con una sustancia tóxica similar al del “crystal”, sin que se revelaran mayores detalles.
Al intervenir peritos de la fiscalía estatal, aseguraron evidencias balísticas y la bolsa de plástico con los envoltorios.
Luego de procesar el escenario de muerte, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense.
Quedó a disposición del legistas que le practicaron la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Fue el tercer ejecutado de este jueves en que concluyó el mes de julio con 48 homicidios en los treinta y un días del periodo.


