David Jaquez / MO

Para reducir los índices de accidentes, el Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (IMTES) implementa cursos de capacitación.

Carlos Sosa Castañeda, titular de la dependencia estatal, informó que con asesoría de expertos y mediante el área de Seguridad Vial, las acciones se han implementado desde el mes de abril del 2025.

Explicó que las actividades se han aplicado con mayor enfoque en la capital sonorense, donde más de 400 choferes han sido recibido capacitación.

“Consiste en que adquieran hábitos de manejo, conducción a la defensiva, reglamentación y señalética son algunos de los temas que se abordan en estas sesiones de capacitación”, comentó.

Sosa Castañeda señaló que el objetivo es brindar mayor seguridad a los usuarios del servicio de transporte urbano en la ciudad de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *